CIENCIANO DEL CUSCO

El campeon de la Copa Sudamericana en el 2003 y tambien campeon de la Recopa en 2004, ambos titulos contra los dos mas importantes equipos argentinos, Boca y River. Lamentablemente Cienciano dejo la oportunidad de convertirse en un institucion modelo y no invirtio lo ganado en mejorar divisiones menores y otros aspectos del club. Estos ultimos años el equipo del Cusco ha sabido hacerse respetar como local para beneplacito de su hinchada, que aun tiene en la memoria aquella hazaña en el estadio de la UNSA.

7 comentarios:

  1. ehh... está buena, lo que si, con esos sponsoreos como Movistar, que tienen un logo enorme y medo dificil de meter en cualquier lado, es complicado

    ResponderEliminar
  2. La azul está bien , la roja no me gusta con el detalle azul al costado. Me gustaría el número el jugador debajo del logo publicitario.

    ResponderEliminar
  3. hola men ta bien tu camiseta no le saques la marca antigua ,esa marca movistar no cae con el rojo el movistar mejor llevalo al sport ancash si le cae bien .
    CIenciano debes ponerlos pocas lineas unas lineas en las mangas en el cuello asi nomas seria buenaso

    ResponderEliminar
  4. o sino tambien puedes ponerle la marca puma estaria bien serio la camiseta

    ResponderEliminar
  5. men sino agregame para darte unos consejos lo haces bien tus camistes super_93tlv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. w w w . mensajescristianos . es . tl

    ResponderEliminar
  7. man si aún estas en esto de haer camisetas, puede hacerle una con CocaCola de sponsor??? q siempre lo he imaginado q se veria muy chevere y el azul de la camiseta podria serun poco más oscuro, gracias =D

    ResponderEliminar